Graduación Preparatoria 2018 - 2021

Un completo éxito fue la graduación de los alumnos de preparatoria en la Universidad Internacional Mexicana. Celebrado en las instalaciones de la misma institución se presentó todo un evento de calidad con el máximo esmero y dedicación por parte del equipo búfalo.

Un gran evento para el disfrute y orgullo de los estudiantes que lograron terminar una etapa educativa más y que con toda seguridad tendrán un futuro brillante tanto es su camino educativo como laboral.

Con pantallas, adornos, globos, sesión de fotos y muchas otras cosas más se embelleció la universidad en este importante día.

Una vez iban llegando los alumnos se les pedía que entraran a su sesión de fotos con toga, así como también se les tomaron fotos grupales con sus compañeros para que tuvieran un lindo recuerdo.

La voz de las autoridades

Desde el estudiante con el mejor desempeño de su generación, hasta la propia rectora proporcionaron un discurso sobre todo el camino que recorrieron los estudiantes, las dificultades que tuvieron que afrontar para seguir adelante, incluyendo la actual pandemia, pero también las felicidades que fue el estudiar en la institución, las amistades, tanto con los compañeros como como con los profesores, incluso hasta con el propio personal administrativo y académico, el cual tuvo toda la actitud durante la gestión y apoyo de los estudiantes. Todo ello y más se expresó durante la ceremonia para los oídos de estudiantes y padres de familia felices y orgullosos.

Fin del evento

Una vez terminada la ceremonia se procedió como es de costumbre a la tradicional toma de fotos familiares en donde cada alumno junto con sus padres buscaba el mejor espacio y ángulo para tomar las mejores fotografías y guardar de la mejor forma este gran recuerdo para después irse a festejar en un lugar más privado y seguro. Claro, no sin antes recoger un lindo detalle por parte del equipo Búfalo.